Redes sociales... la importancia e influencia de las redes como facebook, twiter, sonico, o cualquier otra en nuestra vida.

REDES SOCIALES.
Las redes sociales son espacios en Internet que nos permiten interactuar con muchas personas de diferentes partes del mundo, hacer tareas, seguir artistas, negocios, etc. Pero en este tipo de redes debemos saber actuar con cuidado, porque nuestra información puede ser vista por mucha gente e incluso desconocida poniendo en riesgo nuestra vida o nuestra identidad.
Actualmente encontramos muchas redes sociales y la influencia de estas puede ser buena para deferentes personas, pero mala para algunas no saben utilizar este medio adecuadamente
A continuación nombrare algunas de la redes sociales mas importantes a nivel mundial:

YOUTUBE.

Tal vez el título sea un poco exagerado, pero en realidad se puede decir que cualquier persona puede ser famosa subiendo un video suyo en YouTube, la red social más potente que existe, y decimos que es potente pues de seguro sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio.

YouTube comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios, grandes personajes como el presidente obama de estados unidos han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto de éxito.

FACEBOOK.
Hoy en día ¿quién no tiene un perfil en Facebook?. Sin duda Facebook es la red social que más atrae usuarios, ya que famosos, empresas y personas en general usan este servicio incluso para promocionar sitios y demás.
Además el desarrollador de Facebook está dentro de los más ricos del mundo y la verdad no es algo que sorprenda pues puede que éste sea uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.

TWITTER.

Qué está pasando, es la nueva pregunta de esta red social, que en apenas unos años pasó de ser un servicio invisible a ser usado casi por cualquier persona. Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas.
Incluso personas en tiempo real escriben en su twitter, como el caso de un hombre que se estaba casando y en plena boda actualizó su estado en Twitter…y Facebook. Por esta razón Twitter esta en el tercer lugar, muy bien merecido.



YAHOO.
Siempre que hacemos una consulta en cualquier buscador uno de los primeros resultados los tiene la Wikipedia, sin embargo otro servicio que salió de la nada y una gran apuesta de cientos de millones de dólares que hizo Yahoo a este proyecto logró consolidarse como uno de los sitios web de “descubrimiento” si se puede decir así que hay. De éste versus entre yahoo respuestas y la wikipedia ya hablamos antes.

Yahoo Answers es un servicio que te permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría y cualquier otro usuario puede responder esta pregunta y así mismo otros pueden calificar y elegir la mejor respuesta.
Es sin duda la alternativa a Wikipedia más informal que hay hoy en el mercado de servicios web o redes sociales.



HI5.
Catalogada como uno de los 40 sitios más visitados, Hi5 también tiene el respaldo de una enorme empresa, quizá el mayor éxito que ha tenido esta red social son sus aplicaciones, sin embargo otros servicios han llegado a opacar esta enorme red social.

MYSPACE.
Una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar a fondo nuestro perfil, y que además cuenta con un enorme grupo de desarrollo y actualmente su propietaria es News Corporation que cuenta con más de 300 empleados y una tasa de crecimiento diaria bastante significante.

Ademas de estas existen otro gran número de redes sociales, pero yo que yo les recomiendo a todos los jóvenes es que sepan utilizar estos espacios de manera adecuada y no hablar con cualquier desconocido y buena surte.
KELLY CAICEDO 9-5






redes sociales

las redes sociales son cuentas en donde muchas personas mantienen varios tipos de relaciones amorosas, amistosas, o laborales. tambien son paginas en donde compartimos nuestros comentarios, chateamos,etc .

Muchas redes sociales como facebook han tenido una gran importancial, mas que todo para nosotros los jovenes, ya que nos encanta mantener ahi, desde este punto nos damos cuenta de importantes como nos comunicamos con personas de otros paises y compartir los trabajos laborales,etc...

valeria bocanegra

Redes sociales

pues con la llegada de las redes sociales ha generado un gran cambio en el mundo ya que ha permitido que tengamos mas comunicacion y que no solo nos ofrece ser observadores si no tambien creadores de esta fuente de comunicacion con nuestros gustos, nuestras profesiones y preferencias claro que existe algo malo en esta creacion que debemos tener mas cuidado al dar una informacion porque no savemos a que personas se las estamos dando.

Angie lorena valencia


Las redes sociales en internet a cogido un gran espacio en el internet ya que son utilizadas no solo por la gente en comun si no para , marcas , empresas , artistas , famosos en fin muchas promociones... En pocas palabras es un fenomeno en crecimiento donde se encuentran ciudades , paises , naciones en conexion con paginas famasos como Facebook & Twitter que son utilizadas pricipalmente para estudiantes , & artistas & famosos como lo dije anteriormente . Solo se necesita de un buen uso , para no caer en el vicio de estas ya que son muy adictivas. Andrés Pasos