PRIMER BESO.... ARTÍCULOS




¿Como dar nuestro primer beso?
El primer beso puede ser romántico, emocionante, lindo, espontaneo como también puede ser asqueroso, intimidante, incomodo y poco tierno. Pero lo que si sabemos es que el primer beso es inolvidable. Un beso es una parte importante de la actividad sexual humana, por eso necesitamos algunos tips para que nuestro primero salga espectacular o por lo menos saber que lo intentamos y salió bien
Si bien es cierto, besamos guiándonos por pura intuición, es decir, simplemente nos dejamos llevar...pero, hay algunas pautas a la hora de besar que se deben respetar. Acá te las mostramos para que no olvides practicarlas:
Lo mas importante en el primer paso es acercarse lentamente a tu compañero(a) intercambiando tu mirada en sus labios y ojos, de tal manera que se de cuenta cual es tu intensión. Pero ojo si no es el momento adecuado tu pareja alejará la cara o simplemente volteará de forma delicada, si no se da no trates de forzarlo no es buena idea ya que el primer contacto entre los labios debe ser muy dulce, debes colocar tu boca suavemente y no durar mucho tiempo en la boca de la otra persona, luego retírate un poco mirando a la persona a los ojos de esta forma te darás cuenta si esta cómoda o no con la situación, si su mirada es de satisfacción o aprobatoria puedes acercarte nuevamente pero esta vez no tan lento.
Besar apasionadamente no quiere decir explorar todas las partes de la boca con la lengua, esto será incomodo y agresivo, mas aun si es el primer beso el que están compartiendo, una vez que han pasado los primeros pasos no des la impresión de desesperación ya que esto podría cortar toda la estimulación que has logrado.
Puedes potenciar tu beso utilizando otras técnicas como tomar de las manos a tu pareja y entrelazar los dedos, también puedes tomar su cara o colocar tu mano en su cuello, eso si, si no están los dos en el mismo ritmo de romanticismo podría tomar esta actitud como desesperada, así que la mejor forma para que salga bien es ir poco a poco conociéndolo(a) y adaptar estos tips a tu estilo personal.




tema 3 yelen andrea serna suarez grado 11-3
mi primer beso
2395849-ni-a-y-el-ni-o-beso[1].jpg
Mi primer beso ha sido con una chica del colegio. Entró hace dos semanas en mi salón. 10 días dure en el tiempo que he tratado de caerle hasta llegar al beso. Estoy súper súper contento.


Desde el segundo día empecé a ser muy desafiante con ella. Cada vez que me contestaba con alguna grosería, le devolvía su contestación con otra todavía mejor. Le he demostrado que conmigo no podrá de ninguna de las maneras porque siempre tendré la última palabra porque soy muy egocéntrico y ella me empezó a gustar mucho que cambie de opinión e hice lo imposible para estar con ella. Después de un tiempo fuimos novios y mi primer beso fue con esa linda niña eso me hace feliz aunque fue hace mucho tiempo.


Att: Mauricio amigo de Yelen
beso[1].jpg





MI PRIMER BESO...

era una maňana fria hace tiempo cuanto tenia 8 aňos, estaba como en 3ro de primaria, ese dia me habian sacado del salon porque me hice en los pantalones, entonces tenia que ir al baňo... (no hubiera contado lo anterior pero en fin aqui es donde empieza la historia) salia del baňo y sono el timbre del recreo,fui por la lonchera que era jugo de guayaba, huevo cosido y unos deliciosos boliquesos. Estaba comiendo y precisamente empece a comer mis boliquesos, veia a los niňos jugar cruelmente cuando depronto una niňa estaba llorando porque alguien mas no le queria devolver su zapato entonces me pare y me dirigi justo donde ella estaba y me quite los zapatos y los tire al techo, me sente al lado de ella y le ofreci boliquesos ella comio y nos besamos

jhon alexander osorio quintero




external image hqdefault.jpg

karent cabrera 11-3